Benyar es una marca de relojes chinos que, desde hace algunos años, ha sobresalido en la fabricación de taquímetros y cronógrafos altamente funcionales y a un precio económico; en comparación con otras reconocidas marcas de relojes.
Benyar: marca de calidad
Benyar es un fabricante de relojes probado y reconocido a nivel internacional. Su calidad, además de por sus características; se encuentra confirmada por una tarjeta de garantía que otorga un plazo de un año para la reparación del reloj.
De hecho, los relojes para hombre de Benyar son modelos reconocidos que atraerán a hombres de todas las edades. Y, hoy en día, se encuentran ganando cada vez más popularidad en el mercado internacional; siendo apreciados por su mano de obra precisa y su atención a los detalles.
Además, cabe mencionar, todos los relojes de la marca se basan en un diseño cuidadosamente elaborado; algo que, como podrás darte cuenta, los hace únicos.
En cuanto a su historia, la marca Benyar tiene su origen en el año 2012; año en que lanzaron sus primeros modelos con características deportivas. Específicamente, aparecieron en Guangdong, una provincia donde, aun a día de hoy, se encuentran los principales fabricantes relojeros del país asiático, con marcas internacionalmente reconocidas como Parnis, Lige, Pagani Design y Skmei, entre otros.
Desde entonces, año con año, la firma ha hecho hincapié en sus sistemas de desarrollo, producción e investigación; con el objetivo principal de conseguir la mejor calidad, así como un aspecto estético único.
Así mismo, cabe mencionar que la marca original recibió el nombre de By Benyar, y fue registrada por su fundador, Ye Yingbino; hoy conocido por el empeño que durante años ha puesto en hacer crecer a su marca, pero sobre todo, que ha puesto en la fabricación de relojes de calidad; siempre interesado en cumplir con las expectativas de sus compradores.